Investigadores analizan si la pérdida de drogas motivó el homicidio en Ciudad Rodeo.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (28 ABR 2025) – La violencia volvió a sacudir a Cúcuta este domingo, luego de que un hombre fuera asesinado a tiros en el sector de las Torres de Ciudad Rodeo, alrededor de las 6:00 p.m. La víctima, aún sin identificar oficialmente, recibió siete impactos de bala y fue hallada sin signos vitales en el lugar de los hechos.
De acuerdo con los datos proporcionados por Caracol Radio. Según las primeras hipótesis de las autoridades, el crimen podría estar relacionado con la pérdida de una sustancia ilícita. Se presume que el hombre era un expendedor de estupefacientes vinculado a la estructura criminal conocida como “Familia P”. Entre las características físicas reportadas, destaca un tatuaje en su cuello con la palabra “Familia”, lo cual podría facilitar su identificación.
Testigos informaron que la víctima fue perseguida antes de ser alcanzada y abatida, aunque el número exacto de agresores aún no ha sido determinado. Además, el sector donde ocurrió el asesinato es conocido por la reserva de sus habitantes, quienes, según versiones extraoficiales, se han mostrado reacios a colaborar con la investigación.
La Policía Metropolitana de Cúcuta realizó los actos urgentes en el sitio del homicidio y continúa adelantando investigaciones para esclarecer los hechos, determinar los móviles del crimen y dar con los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.