Testigos relataron que los agresores ingresaron a la vivienda y abrieron fuego a las 8:45 p. m.

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (13 MAY 2025) – Un brutal crimen sacudió la tranquilidad del barrio San Antonio, en el municipio de Soledad, la noche del lunes 12 de mayo. Deimer de Jesús Noriega Paredis, un joven de 22 años, fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, ubicada en la calle 15 No. 14-120.

De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, dos hombres armados ingresaron violentamente al inmueble y sin mediar palabra abrieron fuego repetidamente contra la víctima, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

Los disparos impactaron a Noriega Paredis en el cuello, brazo izquierdo, tórax y abdomen. A pesar de ser trasladado de inmediato al Hospital Materno Infantil, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, mientras que agentes de la Sijín de la Policía Nacional han iniciado las labores de investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades se encuentran recolectando testimonios y evidencias materiales que permitan determinar las causas del crimen y ubicar a los responsables del homicidio. La comunidad del barrio San Antonio permanece consternada y exige resultados rápidos para que se haga justicia.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.