Bladimir Sanguino falleció tras dos días de agonía en centro asistencial luego de un intento de robo.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (22 MAY 2025) – Bladimir Sanguino Cabrera, de 35 años, murió en la noche del martes 20 de mayo como consecuencia de una golpiza sufrida durante un intento de atraco ocurrido el sábado anterior en el barrio Las Malvinas, según confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Sanguino fue abordado por varios hombres que intentaron despojarlo de sus pertenencias. Al resistirse, fue agredido violentamente, recibiendo golpes contundentes en el abdomen y otras partes del cuerpo. A pesar de la gravedad del ataque, logró regresar a su residencia, donde permaneció durante el fin de semana con síntomas visibles de dolor.
El martes por la tarde, al no evidenciarse mejoría alguna, sus allegados decidieron trasladarlo al centro asistencial Camino Bosque de María, en el barrio El Bosque. Sin embargo, a las 10:10 p.m. del mismo día, los médicos confirmaron su fallecimiento como resultado de las lesiones internas provocadas por la agresión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encargó de la inspección técnica del cadáver y dio inicio a las investigaciones correspondientes para identificar y judicializar a los responsables del ataque. Las autoridades no descartan que se trate de un grupo dedicado al hurto en el sector.
Este hecho pone nuevamente en evidencia los riesgos que enfrentan los ciudadanos al transitar por zonas con alta incidencia delictiva, así como la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en barrios como Las Malvinas.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.