Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Feminicidio en Bosa: mujer asesinada por su pareja tras discusión en la madrugada
    Actualidad

    Feminicidio en Bosa: mujer asesinada por su pareja tras discusión en la madrugada

    23 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Mujeres colocan una ofrenda para todas las víctimas de feminicidio en la columna del Ángel de la Independencia en Ciudad de México (México). Imagen de archivo. EFE/Sáshenka Gutiérrez
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Entró al conjunto de su pareja, discutieron y terminó asesinándola con arma blanca

    BOGOTÁ D.C., COLOMBIA. (23 MAY 2025) – Una mujer fue asesinada en su apartamento en el barrio El Recreo, en la localidad de Bosa, en un nuevo caso de feminicidio que ha causado conmoción en la capital. El crimen ocurrió en horas de la madrugada, cuando su pareja sentimental la agredió mortalmente luego de una discusión, según testigos.

    Según lo informado por Q’hubo Bogotá. De acuerdo con la información preliminar, el agresor llegó hasta la portería del conjunto residencial donde vivía la víctima, aunque aún se desconoce cómo logró ingresar al edificio. Una vez en el lugar, insistió en que le abrieran la puerta del apartamento. Al ser recibido, se inició una fuerte discusión que rápidamente escaló, provocando que los gritos e insultos fueran escuchados por varios residentes del conjunto.

    Hombre confiesa feminicidio y convivencia con cadáver durante cuatro días en residencia de Cali

    Los vecinos, consternados, describieron a la víctima como una mujer trabajadora, amable y muy querida en el sector. “Aquí nunca había pasado algo así. Es doloroso, porque ella era una buena persona y no merecía morir de esa forma”, comentó una residente.

    Las autoridades hicieron presencia en el lugar tras la alerta de los vecinos, y aunque el presunto agresor intentó huir, fue capturado a pocas cuadras del lugar. La Fiscalía ya adelanta la investigación bajo el delito de feminicidio agravado.

    Organizaciones feministas y de derechos humanos han reiterado su llamado urgente a las autoridades para que implementen medidas eficaces de prevención, protección y justicia frente a la violencia basada en género. Denuncian que, en Bogotá, la violencia contra las mujeres sigue siendo una problemática estructural con múltiples manifestaciones —desde el maltrato psicológico hasta el asesinato— muchas veces perpetradas por las propias parejas o exparejas.

    Feminicidio en Valle: adolescente de 17 años asesinada presuntamente por su pareja

    Este caso se suma a las alarmantes cifras de violencia contra la mujer en Colombia, donde cada día se registran nuevos casos de agresiones. El feminicidio de esta mujer en Bosa vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de garantizar mecanismos de denuncia eficaces, protección oportuna a las víctimas, y un compromiso institucional firme para erradicar la violencia machista.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    PTAR San Fernando celebra 25 años al servicio de las comunidades y del saneamiento del río Aburrá-Medellín

    23 de mayo de 2025

    EPM inició la construcción de parque público con sendero para la comunidad de Apartadó

    23 de mayo de 2025

    La Red de Músicas de Medellín representó por primera vez a Colombia en feria internacional de Alemania

    23 de mayo de 2025

    El Distrito es reconocido internacionalmente por fortalecer la participación ciudadana con innovación tecnológica

    23 de mayo de 2025

    Medellín se une a la jornada departamental de vacunación y se acerca al 95 % en cobertura infantil

    23 de mayo de 2025

    El Distrito entrega un cromatógrafo a Medicina Legal para fortalecer investigaciones criminales

    23 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.