Los sicarios llegaron en un vehículo rojo y una moto de color negro
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (23 MAY 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Barranquilla la noche del jueves 22 de mayo. Luis Alberto Montalvo Arrieta, de 37 años, fue asesinado por un sicario mientras se encontraba en un lavadero de carros del barrio Los Pinos, en la localidad Suroccidente.
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El crimen ocurrió a las 7:50 p.m., en la calle 53D con carrera 27. De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Montalvo, quien sería el administrador del establecimiento, se encontraba atendiendo sus labores cuando fue sorprendido por un hombre armado que descendió de una motocicleta.
El atacante, acompañado por otro sujeto en la moto y un vehículo de color rojo que aparentemente hacía parte de la operación, se dirigió a pie hacia la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. Tras cometer el crimen, el sicario abordó nuevamente el vehículo y huyó del lugar con sus cómplices.
Luis Alberto Montalvo fue trasladado de urgencia por particulares hasta la Clínica Adelita de Char. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después. El informe médico confirmó que presentaba siete impactos de bala en la espalda, el tórax, el brazo y la mano.
La Policía activó un plan candado en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del homicidio. Por el momento, se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descartan hipótesis relacionadas con ajustes de cuentas o conflictos personales.
Este nuevo hecho de sangre pone nuevamente en evidencia los desafíos en materia de seguridad urbana que enfrenta Barranquilla, especialmente en sectores donde operan estructuras armadas vinculadas a economías ilegales.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.