Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Acribillan a administrador de lavadero en el barrio Los Pinos
    Actualidad

    Acribillan a administrador de lavadero en el barrio Los Pinos

    23 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto archivo.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Los sicarios llegaron en un vehículo rojo y una moto de color negro

    ATLÁNTICO, COLOMBIA. (23 MAY 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Barranquilla la noche del jueves 22 de mayo. Luis Alberto Montalvo Arrieta, de 37 años, fue asesinado por un sicario mientras se encontraba en un lavadero de carros del barrio Los Pinos, en la localidad Suroccidente.

    De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El crimen ocurrió a las 7:50 p.m., en la calle 53D con carrera 27. De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Montalvo, quien sería el administrador del establecimiento, se encontraba atendiendo sus labores cuando fue sorprendido por un hombre armado que descendió de una motocicleta.

    Joven de 19 años asesinado a tiros en la cabeza en Santo Domingo, Barranquilla

    El atacante, acompañado por otro sujeto en la moto y un vehículo de color rojo que aparentemente hacía parte de la operación, se dirigió a pie hacia la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. Tras cometer el crimen, el sicario abordó nuevamente el vehículo y huyó del lugar con sus cómplices.

    Luis Alberto Montalvo fue trasladado de urgencia por particulares hasta la Clínica Adelita de Char. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después. El informe médico confirmó que presentaba siete impactos de bala en la espalda, el tórax, el brazo y la mano.

    La Policía activó un plan candado en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del homicidio. Por el momento, se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descartan hipótesis relacionadas con ajustes de cuentas o conflictos personales.

    Asesinado hombre con antecedentes judiciales en zona rural de Bolívar

    Este nuevo hecho de sangre pone nuevamente en evidencia los desafíos en materia de seguridad urbana que enfrenta Barranquilla, especialmente en sectores donde operan estructuras armadas vinculadas a economías ilegales.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    PTAR San Fernando celebra 25 años al servicio de las comunidades y del saneamiento del río Aburrá-Medellín

    23 de mayo de 2025

    EPM inició la construcción de parque público con sendero para la comunidad de Apartadó

    23 de mayo de 2025

    La Red de Músicas de Medellín representó por primera vez a Colombia en feria internacional de Alemania

    23 de mayo de 2025

    El Distrito es reconocido internacionalmente por fortalecer la participación ciudadana con innovación tecnológica

    23 de mayo de 2025

    Medellín se une a la jornada departamental de vacunación y se acerca al 95 % en cobertura infantil

    23 de mayo de 2025

    El Distrito entrega un cromatógrafo a Medicina Legal para fortalecer investigaciones criminales

    23 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.