Joven asesinado a plena luz del día mientras trabajaba como pintor de motos
MAGDALENA, COLOMBIA. (25 MAY 2025) – La violencia criminal volvió a sacudir al municipio de Ciénaga con el asesinato de Luis Deivis Fuentes, un joven pintor de motos que fue acribillado dentro de una vivienda en el sector La Alborada, exactamente en la calle 34 con carrera 24, mientras realizaba su trabajo cotidiano.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. Según versiones preliminares, Fuentes se encontraba almorzando en el patio de la casa, acompañado por su pareja sentimental, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y, sin mediar palabra, le dispararon repetidamente. Gravemente herido, el joven fue trasladado de inmediato por familiares y vecinos al Hospital San Cristóbal, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Investigación en marcha
El crimen fue atendido por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, que realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para los procedimientos de necropsia.
Hasta el momento, las autoridades no descartan que el homicidio esté vinculado a un posible ajuste de cuentas, aunque serán la Fiscalía y la Policía Judicial quienes avancen en las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque.
El asesinato de Luis Deivis Fuentes ha generado consternación en la comunidad de La Alborada, donde era conocido como un trabajador dedicado a su oficio. Vecinos piden mayor presencia de las autoridades para frenar la ola de violencia que afecta al municipio.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.