El hecho de sangre ocurrió durante la tarde de este sábado en Las Malvinas
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (25 MAY 2025) – Un ataque armado sacudió la tranquilidad del barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, donde un hombre fue asesinado a tiros por un sicario al interior de una peluquería ubicada en la carrera 7B con calle 99C.
De acuerdo con lo informado por el medio El Heraldo. La víctima fue identificada como José Alfredo Villafaña Camargo, de 28 años. Según el reporte de la Policía, el crimen ocurrió hacia las 6:45 p.m., cuando Villafaña se encontraba dentro del establecimiento. En ese momento, un sujeto a pie ingresó al local, sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza, causándole heridas mortales.
Huida de los responsables
Tras perpetrar el homicidio, el sicario salió corriendo del lugar y abordó una motocicleta conducida por un cómplice, huyendo rápidamente del sitio y perdiéndose entre las calles del sector.
José Alfredo fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio, donde minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables materiales e intelectuales del crimen y lograr su captura. Las autoridades también indagan posibles móviles detrás del homicidio, sin descartar ninguna hipótesis.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.