El ataque ocurrió a las 6:15 a. m. cuando la víctima salía de su casa
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. (25 MAY 2025) – Kevin Alexis Espinoza Vargas, de 25 años, ayudante de construcción y residente del barrio Los Ángeles, comuna 7 de Cartago, fue asesinado a tiros en la mañana de este viernes en un ataque sicarial que conmocionó a la comunidad local.
De acuerdo con lo informado por el medio Q’hubo Pereira. Los hechos ocurrieron hacia las 6:15 a. m., cuando Kevin se alistaba para salir a trabajar. Según testigos, el joven salió unos minutos a fumarse un cigarrillo frente a su casa, sin saber que estaba siendo vigilado por sus atacantes. Sin mediar palabra, los sicarios se acercaron y le dispararon a quemarropa, provocando su muerte instantánea.
Escena del crimen e intervención de las autoridades
Familiares, alertados por las detonaciones, salieron corriendo y se encontraron con Kevin tendido sin vida sobre el andén, frente a la puerta de su vivienda. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección técnica del cadáver, que presentaba múltiples heridas de arma de fuego, y lo trasladaron a Medicina Legal, donde sus seres queridos esperan la entrega para realizar las honras fúnebres.
Investigación en curso
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles del crimen ni han identificado a los responsables. Los sicarios lograron huir rápidamente del lugar, como es común en este tipo de ataques. La Policía continúa adelantando las pesquisas para esclarecer el homicidio y dar con los autores materiales e intelectuales.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.