Doris Góngora Guerra, una madre comunitaria que trabajaba con la Fundación Transgredir la Indiferencia del ICBF y quien estaba al frente de una hogar comunitario en el barrio Villa Mercedes de la comuna cuatro de Soacha, fue asesinada en la noche del miércoles junto a su hija de 8 años.
Cuentan los vecinos que ayer jueves acudieron los padres de familia a llevar a sus hijos, pero no encontraron a nadie en la casa de Doris, donde funcionaba el hogar comunitario.
“Esta mañana fueron los padres a llevar a sus niños, al ver que no había nadie llamaron a la Policía y cuando entraron los uniformados encontraron degollada a la madre y a su hija en la cocina”, contó un testigo de los hechos.
Doris Góngora Guerra era una madre comunitaria de Soacha que pertenecía a la modalidad tradicional del I.C.B.F centro zonal Soacha; cuidaba a 14 niños de cero a cinco años.
Doris nació el 14 de mayo de 1973 y el mes pasado había cumplido 46 años. Era madre soltera y tenía dos hijos, entre ellos la menor de 8 años que también fue degollada.
El hecho está en manos de la Fiscalía y es materia de investigación por parte de las autoridades.
Tomado de Periodismo Público