Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Monitoreo Colombia»Bolívar»Policía recupera cinco celulares de alta gama y una bicicleta robada en Bolívar
    Bolívar

    Policía recupera cinco celulares de alta gama y una bicicleta robada en Bolívar

    2 de junio de 2025Updated:5 de junio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto: POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Tres presuntos delincuentes fueron capturados y judicializados por hurto

    BOLÍVAR, COLOMBIA. (2 JUN 2025) – En una serie de operativos adelantados por la Policía Nacional en Bolívar, tres hombres fueron capturados por su presunta participación en hurtos ocurridos en distintos barrios de Cartagena, logrando recuperar cinco celulares de alta gama y una bicicleta robada.

    De acuerdo con lo informado por La Policía Nacional De Colombia. En el barrio Bocagrande, gracias a la rápida reacción de las patrullas de vigilancia y el aviso oportuno de ciudadanos, fue capturado alias “el Kike”, de 34 años, quien minutos antes había sustraído tres iPhone y un celular Samsung de las pertenencias de un turista en las playas del sector. Los dispositivos fueron recuperados y devueltos a su propietario.

    Recuperan 28 vehículos robados en Antioquia durante operativos contra hurto

    En un segundo operativo en la avenida Pedro Romero, barrio La Candelaria, las autoridades interceptaron a alias “el Erick”, de 33 años, quien tenía en su poder un celular Samsung reportado como robado. Fue capturado por el delito de receptación.

    Por último, en el barrio Getsemaní, alias “el Ismael” fue detenido tras ser señalado por robar una bicicleta marca GW, sustraída de una vivienda en la madrugada. Gracias a la solidaridad de la comunidad y la oportuna reacción policial, se inició una persecución que terminó en su captura.

    Los tres capturados y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares que definirán su situación jurídica.

    Recuperan vehículo y motocicletas robadas en acciones policiales en Girardota

    El brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, destacó que, en lo corrido del año, se han capturado 382 personas relacionadas con el hurto a celulares, logrando una disminución del 26% en este delito. Además, reiteró el llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia y a denunciar estos hechos a través de los canales oficiales.

    La Policía invita a la comunidad a suministrar información bajo absoluta reserva a través de las líneas 123, 3213946246, el correo mecar.sijin@policia.gov.co o la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Ataque a bala en restaurante de Baranoa deja una víctima mortal y un herido

    5 de junio de 2025

    Asesinan a joven en bicicleta en el barrio San Jerónimo de Cartago

    5 de junio de 2025

    Acribillan a alias Moneda con 12 tiros en el barrio Travesuras de Pereira

    5 de junio de 2025

    Comerciante de San Victorino fue asesinado en plena calle en Kennedy

    5 de junio de 2025

    Balean a hombre dentro de su carro frente a su casa en Usme

    5 de junio de 2025

    Sicarios asesinan a hombre en plena vía pública de Fundación

    5 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.