Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Motocarrista asesinado y dos más heridos en ataque armado en Soledad
    Actualidad

    Motocarrista asesinado y dos más heridos en ataque armado en Soledad

    9 de junio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Imagen Gettyimages.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Los hechos ocurrieron en el barrio La Arboleda de Soledad mientras esperaban pasajeros

    ATLÁNTICO, COLOMBIA. (9 JUN 2025) – Un violento ataque a bala registrado la noche del jueves 5 de junio dejó como saldo un motocarrista muerto y otros dos gravemente heridos en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en el barrio La Arboleda, específicamente en la zona infantil del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, donde varios conductores de motocarros esperaban carreras.

    De acuerdo con lo informado por el medio El Universal. Testigos informaron que un hombre armado llegó al lugar y, sin mediar palabra, abrió fuego contra el grupo de trabajadores, generando pánico en el sector. Tres personas fueron impactadas por los disparos y trasladadas de inmediato al Hospital de la Universidad del Norte, donde uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas.

    Ataque a bala en restaurante de Baranoa deja una víctima mortal y un herido

    La víctima mortal fue identificada como Jorge David Meza Caballero, de 24 años, quien recibió impactos de bala en el pecho, abdomen y pierna. Según el reporte médico, las heridas fueron letales pese a los esfuerzos del personal de salud por salvarle la vida.

    Los otros dos heridos fueron identificados como Alexis Yesid Díaz Correa, de 27 años, con tres heridas de bala en el abdomen, y Janiar José Barrios González, de 36 años, quien recibió impactos en el abdomen y la espalda. Ambos permanecen bajo pronóstico reservado.

    Las investigaciones preliminares, a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, apuntan a una posible disputa entre estructuras delictivas por el control de la extorsión a motocarros y comerciantes en Soledad. Sin embargo, no se ha confirmado que las víctimas estén directamente relacionadas con estas actividades, por lo que las autoridades no descartan que el atentado haya sido un acto de intimidación contra el gremio de motocarristas en general.

    Ataque a bala en taller de Pereira deja un hermano muerto y otro herido

    El cuerpo de Jorge David Meza fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos legales pertinentes.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Garantías electorales: partidos colombianos acudirán a instancias internacionales

    9 de junio de 2025

    Fiscalía de Colombia pide acciones a Portugal para extraditar a ‘Papá Pitufo’

    9 de junio de 2025

    Controversia: Portugal deja libre a ‘Papá Pitufo’ y Petro se pronuncia

    9 de junio de 2025

    UNP bajo escrutinio: Petro sugiere fallos en protección a Uribe Turbay

    9 de junio de 2025

    Policía captura a extranjero con droga en barrio de San Carlos, Antioquia

    9 de junio de 2025

    Hombre de 76 años fue capturado en Rionegro tras agredir con arma traumática

    9 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.