Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Policía captura en Manizales a “Albert”, expendedor de droga buscado en Chinchiná
    Actualidad

    Policía captura en Manizales a “Albert”, expendedor de droga buscado en Chinchiná

    24 de junio de 2025Updated:24 de junio de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto de la Policia Nacional de Colombia
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    El capturado haría parte del grupo delincuencial “Los Galería”, ya desarticulado

    Manizales, Caldas (24 de junio de 2025) –En una acción efectiva contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Manizales logró capturar a un hombre de 50 años, conocido con el alias de “Albert”, quien era requerido por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de Chinchiná por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    Según el medio de la Policia Nacional de Colombia. La diligencia judicial fue ejecutada por unidades adscritas al CAI Terraza, en la calle 22 con carrera 17, sector Galería de Manizales, donde lograron ubicar al individuo y hacer efectiva la orden de captura. Alias “Albert” haría parte del grupo delincuencial común organizado denominado “Los Galería”, desarticulado el pasado 31 de mayo por la SIJIN del Departamento de Policía Caldas.

    Fiscalía judicializa a cuatro implicados en atentado contra Miguel Uribe Turbay

    Este hombre fue identificado como uno de los principales expendedores de sustancias ilícitas en la zona de la Galería de Chinchiná. Además, tiene en su historial dos sentencias condenatorias previas por el mismo delito, lo que confirma su vinculación reiterada a actividades ilegales de microtráfico.

    Tras su detención, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, a la espera de la decisión de un juez de control de garantías sobre su situación legal.

    La Policía Nacional destacó que esta captura refleja el compromiso permanente en la lucha contra el narcotráfico y los grupos criminales que alteran la seguridad de las comunidades. Asimismo, anunció que continuará desarrollando operaciones coordinadas e inteligencia focalizada para ubicar a quienes persistan en actividades delictivas o intenten evadir la justicia.

    Envían a prisión a hombre por doble homicidio en Bucaramanga

    Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia mediante la línea 123, la línea antidrogas 167 o contactando a las patrullas del cuadrante más cercano.

    A.U


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    actualidad Chinchiná Caldas colombia Criminalidad Manizales microtrafico Noticias nacionales Policía Nacional
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Suboficiales culminan curso PISAJ tras más de 27 años de servicio al Ejército Nacional

    24 de junio de 2025

    Violencia intrafamiliar en Bolívar: joven de 19 años es capturada por atacar a su pareja

    24 de junio de 2025

    Emanuel Sierra, niño de 12 años, desapareció en Medellín el 21 de junio

    24 de junio de 2025

    Policía refuerza presencia en Neiva durante fiestas de San Juan y San Pedro

    24 de junio de 2025

    Urgente: desaparecida Oriana Michel Rodríguez en Medellín

    24 de junio de 2025

    Policía de Tunja captura a hombre por falsedad marcaria en motocicleta

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.