La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Frey David Peña Sánchez, alias Tripilla, de 22 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de junio en el sector conocido como El Cinco del municipio de Tarazá (Antioquia), cuando varios hombres armados irrumpieron en un lavadero de carros y dispararon contra los presentes. En la acción fallecieron los conductores Yon Fredy Quintero Guyacundo, de 40 años de edad, y Miguel Ángel Correa Serrano, así como el alistador de carros Jhon Fredy Callejas Jiménez

Peña Sánchez fue capturado por la Policía Nacional en el casco urbano de la mencionada población el 2 de julio último y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Homicidios de la Dirección Seccional de Fiscalías de Antioquia. Un día después fue aprehendido un menor de 17 años de edad, identificado con las iniciales L.S.M.G, quien fue cobijado con medida de internamiento preventivo.

El triple crimen habría sido perpetrado por integrantes de la estructura criminal Los Caparros, organización que sostiene una sangrienta disputa territorial en al Bajo Cauca antioqueño con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, y el Eln.

Share.