Joven realizaba stunts en moto antes de ser asesinado en Cúcuta
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (6 JUL 2025) – Una tragedia sacudió el sur de Cúcuta la noche del jueves 3 de julio, cuando Rafael Santiago Suárez Campuzano, un joven de 20 años entusiasta de las acrobacias en motocicleta (stunt), fue asesinado a tiros mientras transitaba por el Anillo Vial Oriental.
De acuerdo con lo informado por el medio El Universal. Según reportes preliminares, Rafael y un grupo de amigos aficionados al stunt habían salido del centro comercial Jardín Plaza tras una sesión de acrobacias sobre ruedas, una actividad habitual para ellos. Al dispersarse el grupo, alrededor de las 10:30 p.m., un individuo vestido de negro, también en motocicleta, se le acercó y le disparó directamente en la cabeza, causándole la muerte en el acto. El ataque ocurrió frente a la Trituradora La Roca, donde el cuerpo de Rafael quedó tendido junto a su moto NKD, placas YWU56F, testimonio silencioso de su pasión.
El asesinato ha provocado conmoción entre familiares y la comunidad motociclista, que lo describen como un joven dedicado y amante de las dos ruedas. Las autoridades ya iniciaron investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables que acabaron con la vida de este prometedor deportista urbano.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.