Víctor Alfonso Arroyo Gutiérrez fue detenido en el barrio Los Olivos, durante operativos de la Policía en Villanueva, Bolívar.
BOLÍVAR, COLOMBIA. (7 JUL 2025) – En medio de las festividades municipales en Villanueva, Bolívar, fue capturado un hombre identificado como alias ‘Víctor Cool’, quien era buscado por su presunta participación en el homicidio de Edye Jamer Cuadrado Ayola, ocurrido en la plaza principal del municipio.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, ‘Víctor Cool’ haría parte del grupo delincuencial conocido como los Chicos Cool. Los hechos se remontan a una violenta agresión con arma blanca, perpetrada en conjunto con su hermano —ya capturado previamente—, que terminó con la muerte de Cuadrado Ayola en un centro médico debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Las autoridades indicaron que el presunto agresor había huido del municipio tras el crimen. Sin embargo, regresó días después para asistir a las tradicionales corralejas y, en medio de un baile de picó, fue sorprendido y capturado por uniformados de la Policía Nacional.
Alias ‘Víctor Cool’ fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Actualmente se encuentra a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación jurídica en las próximas horas.
La captura se logró gracias al seguimiento de inteligencia y al monitoreo durante las actividades públicas en Villanueva. Las autoridades continúan investigando si otros miembros del grupo delictivo estarían implicados en este u otros hechos de violencia en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.