Una riña nocturna en Kennedy dejó como saldo un hombre asesinado con arma blanca frente a un bar.
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (8 JUL 2025) – Un hombre aún no identificado perdió la vida en la localidad de Kennedy tras ser atacado con un arma blanca durante una riña registrada en medio de una noche de esparcimiento en el barrio Patio Bonito. El hecho ocurrió hacia las 11:50 p.m. en la carrera 87 con calle 1 Sur, en una zona donde funcionan varios bares y locales nocturnos.
De acuerdo con lo informado por el medio Q’hubo Bogotá. Según versiones preliminares, un grupo de personas se encontraba departiendo cuando una discusión entre varios hombres escaló rápidamente en intensidad. El altercado verbal derivó en una pelea física, iniciada cerca de un callejón del sector. En medio de la gresca, uno de los involucrados sacó un arma blanca y atacó al hoy fallecido, causándole múltiples heridas de gravedad.
Testigos del hecho relataron que el agresor huyó del lugar a pie tras el ataque, y su paradero aún es desconocido. Algunas personas presentes intentaron auxiliar a la víctima, subiéndolo a un taxi para trasladarlo a un centro médico cercano. No obstante, pese a los esfuerzos del personal de salud, el hombre murió en la madrugada del lunes debido a la gravedad de sus heridas.
“Al verificar en la zona con todas nuestras capacidades, inteligencia, policía judicial y recopilación de cámaras, nos damos a la tarea de verificación y búsqueda de las pruebas para poder llegar a los responsables de este hecho. Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando, recordando que la seguridad es de todos”, señaló el teniente coronel Diego Villar, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades han iniciado una investigación formal, basada en videos de seguridad y testimonios, para identificar al agresor y esclarecer completamente las circunstancias del crimen.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.