Mientras iba en bicicleta, fue interceptado y asesinado por sicarios en moto
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (8 JUL 2025) – Un joven de aproximadamente 18 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Cúcuta este martes, mientras se desplazaba en bicicleta por una de las calles del barrio Minuto de Dios, ubicado en la ciudadela Juan Atalaya. El hecho ocurrió hacia el mediodía en la calle 1AN con avenida 3E.
De acuerdo con lo reportado por La Opinión. De acuerdo con las primeras versiones recogidas por las autoridades, la víctima fue interceptada por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones. Aunque el joven intentó escapar del ataque, fue alcanzado por los disparos y cayó sin vida sobre la vía pública.
Los agresores huyeron del lugar inmediatamente, mientras patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguraban la escena del crimen. Minutos más tarde, investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las labores judiciales correspondientes.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada formalmente. Según información entregada por residentes del sector, el joven no vivía en la zona, por lo que las autoridades consideran esta información relevante para las hipótesis investigativas.
La Policía continúa con la recolección de material probatorio y entrevistas a testigos que permitan establecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable o los responsables del ataque sicarial.
Este crimen se suma al registrado pocas horas después en Villa del Rosario, donde otro joven fue asesinado tras salir de su vivienda, aumentando la preocupación por los recientes hechos violentos en el área metropolitana de Cúcuta.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.