El agresor entró a la vivienda y abrió fuego en múltiples ocasiones contra los dos jóvenes.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (10 JUL 2025) – Dos jóvenes fueron asesinados en un ataque sicarial ocurrido en el barrio Trigal del Norte, comuna 6 de la ciudad de Cúcuta. Las víctimas fueron identificadas como Jefferson Leonel Rodríguez Serrano y William Díaz Rodríguez, quienes se encontraban al interior de una vivienda cuando fueron sorprendidos por un hombre armado que disparó en repetidas ocasiones.
De acuerdo con los datos proporcionados por Caracol Radio. De acuerdo con los reportes policiales, uno de los jóvenes intentó huir del lugar del ataque, pero fue alcanzado por las balas y murió a pocos metros, en un escenario deportivo cercano al sitio de los hechos.
El doble homicidio generó una rápida reacción de las autoridades, quienes activaron un plan candado en la zona con el objetivo de localizar al responsable del crimen. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado capturas.
Las primeras indagaciones indican que ambos jóvenes trabajaban en una barbería, aunque aún no se han establecido los móviles del ataque ni si existía algún tipo de amenaza previa contra las víctimas. Las autoridades continúan recopilando testimonios y revisando cámaras de seguridad del sector como parte de las labores investigativas.
Este hecho se suma a una serie de actos violentos registrados en los últimos meses en diferentes sectores del departamento, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y llamados a reforzar las estrategias de seguridad por parte de la comunidad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.