Autoridades indagan el homicidio de Mary Carmen en Usme
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (25 JUL 2025) – Mary Carmen Pineda Méndez, una joven venezolana de 25 años, fue asesinada con arma blanca la tarde del miércoles en una vivienda esquinera del barrio Yomasa, en la localidad de Usme. Según versiones preliminares, el inmueble funcionaba como un establecimiento clandestino de masajes sexuales, comúnmente conocido como ‘spa’.
Una discusión que terminó en tragedia
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Bogotá. Testigos relataron que un hombre de contextura gruesa, alto, vestido con chaqueta negra y pantalones beige, llegó al lugar en una motocicleta negra y se dirigió directamente hacia Mary Carmen. Lo que empezó como una discusión se convirtió en una violenta riña.
Algunos vecinos afirmaron que el altercado podría estar relacionado con una deuda o un objeto que la víctima se habría negado a devolver. La confrontación escaló hasta que el agresor sacó un arma blanca y atacó a la joven, causándole cinco heridas: tres en el abdomen, una en el pecho y otra en la cabeza.
Intentaron salvarla, pero llegó sin vida al hospital
Personas que estaban en el lugar trataron de auxiliar a Mary Carmen y la trasladaron en un taxi al Hospital de Meissen. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones y a la fuerte hemorragia, llegó sin signos vitales.
Búsqueda del responsable
El agresor huyó en la motocicleta y hasta ahora no ha sido identificado. El coronel Richard Fajardo, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bogotá, hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información que permita dar con su paradero y evitar que hechos violentos como este se repitan en la capital.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.