Medellín, Antioquia. 25 de Julio de 2025. – Autoridades y personal de salud de la Clínica CES hicieron un llamado urgente para ubicar a los familiares de un hombre sin identificación que permanece en el centro médico. No porta documentos y su situación genera preocupación.
El paciente fue ingresado sin datos que permitan conocer su identidad. Hasta ahora, ningún allegado se ha presentado, por lo que la ayuda de la comunidad es clave para que pueda reencontrarse con su familia.
Adoptemos un desaparecido: un compromiso con quienes necesitan ser acompañados

El caso está acompañado por la campaña Adoptemos un desaparecido, impulsada por CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, que visibiliza situaciones de personas identificadas o no, pero que enfrentan abandono o desconexión familiar. Esta iniciativa busca crear conciencia y fomentar la solidaridad ciudadana.
“Adoptar a un desaparecido es asumir un compromiso con la vida, con el respeto a los derechos humanos y con la justicia. Es compartir, denunciar, buscar y nunca callar frente a la desaparición forzada.”
La empatía como puente hacia el reencuentro
La historia de este hombre puede transformarse en una historia de esperanza. Cada gesto cuenta: compartir esta información, reenviar la imagen o llamar a las líneas de contacto puede ser decisivo para ubicar a sus parientes.
Quienes tengan información pueden comunicarse al teléfono 324 290 98 01 o acercarse a la Clínica CES.
¡Gracias por ayudar a encontrar a su familia! No olvidemos que #LaSolidaridadEsLaClave.
A.U.