El cuerpo será trasladado por una funeraria a Medicina Legal para su identificación.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (27 JUL 2025) – La ola de violencia en el área metropolitana de Cúcuta sumó un nuevo hecho de sangre este domingo 27 de julio. Un hombre fue asesinado a tiros en un establecimiento comercial ubicado en el sector conocido como La Cueva de Los Micos, en la vía que conecta a Cúcuta con el municipio de El Zulia.
Según lo informado por La Opinión. De acuerdo con versiones preliminares, el atacante llegó en motocicleta, se acercó por la espalda a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. El hombre murió en el lugar, mientras el agresor huyó en la moto con rumbo desconocido.
Policía no ha podido llegar a la escena del crimen
Aunque las autoridades fueron alertadas de inmediato, por razones de seguridad la Policía no ha logrado acceder a la zona, por lo que se coordinó con una funeraria el traslado del cuerpo a las instalaciones forenses, donde se avanzará en el proceso de identificación.
Víctima aún sin identificar y móviles en investigación
Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre asesinado ni los móviles del ataque. La Fiscalía y la Policía adelantan las primeras indagaciones para determinar si el crimen está relacionado con disputas criminales en la región.
Fin de semana violento en Cúcuta y alrededores
Este homicidio se convierte en el cuarto registrado durante este fin de semana en Cúcuta y su área metropolitana, una situación que mantiene en alerta a las autoridades y preocupa a la comunidad por el aumento de la violencia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.