Hallan los cuerpos en la madrugada a un costado de la vía
RISARALDA/QUINDÍO, COLOMBIA. (27 JUL 2025) – En la vereda Yarumito Bajo, sector rural de la vía que conecta a Pereira con Armenia, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinadas con múltiples disparos. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Correa Bedoya, de 25 años, y Mayerli Pulido Pulgarín, de 24, ambas residentes en la región.
De acuerdo con lo informado por el medio El Universal. De acuerdo con versiones preliminares, las mujeres eran amigas cercanas y la noche anterior habían salido a “dar una vuelta”. Sin embargo, en la madrugada del viernes 25 de julio fueron atacadas y sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de la carretera, junto a un canal de aguas lluvias.
Un conductor informal que trabaja con plataformas digitales fue quien, hacia las 5:30 de la mañana, encontró los cuerpos y alertó a las autoridades. La inspección judicial determinó que las víctimas llevaban entre cinco y seis horas sin vida, lo que indica que el crimen se perpetró en la madrugada.
Detalles del ataque y hallazgos en la escena
Las dos mujeres presentaban múltiples impactos de bala a corta distancia. Una de ellas recibió dos disparos en el cuello, uno en la espalda, uno en el pómulo y uno en la cabeza; la otra presentaba un tiro en la cara y tres en el cráneo.
Uno de los hallazgos que llamó la atención de los investigadores fue una bolsa con una sustancia similar al tusi (cocaína rosada) en el bolsillo de una de las víctimas.
Vínculos y antecedentes
Se conoció que Mayerli Pulido fue pareja de Jhonathan Eleázar Gómez España, alias Tatán, quien fue asesinado el 3 de junio de 2025 en la vía El Pollo, en circunstancias relacionadas con tráfico de tusi. En ese hecho, a Tatán le dispararon en la cabeza y se le encontraron dosis de droga sintética en su ropa.
Por su parte, Natalia Correa tenía una anotación judicial pendiente por temas de estupefacientes, mientras que Mayerli no registraba antecedentes penales.
La Policía y la Fiscalía investigan si el doble homicidio está relacionado con disputas por drogas sintéticas o si se trata de un ataque con otras motivaciones.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.