Nuevos detalles revelan que la víctima fue atacada tras una riña que terminó en homicidio
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (3 AGO 2025) – Un nuevo episodio de violencia conmocionó a la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, luego de que un hombre fuera asesinado con arma de fuego en medio de una aparente riña que escaló hasta convertirse en un homicidio.
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Bogotá. El crimen ocurrió hacia las 7:30 de la noche del jueves 31 de julio en el barrio Bosa Nova. Según versiones preliminares, la víctima había sostenido una discusión en otro punto del vecindario y, tras retirarse del lugar, fue seguida por su agresor, quien lo alcanzó en la carrera 87 Bis con calle 62 sur. De manera sorpresiva, el atacante le disparó al menos dos veces por la espalda.
Los impactos de bala hicieron que el hombre cayera inmediatamente al suelo, perdiendo la vida en el sitio antes de recibir atención médica. El agresor huyó corriendo por las calles del sector, mientras que vecinos que presenciaron el ataque alertaron a las autoridades.
Investigación en curso y labores de búsqueda
La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar para acordonar la escena y permitir la inspección técnica del cadáver, cuya identidad aún no ha sido revelada.
“El homicidio de un hombre con arma de fuego en la localidad de Bosa está siendo investigado. Nuestro objetivo es esclarecer los hechos y dar con los autores materiales del crimen”, explicó el teniente coronel Óscar Chauta, comandante de la estación de Policía de Bosa.
El caso quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que ya recopila grabaciones de cámaras de seguridad y testimonios de testigos para ubicar al responsable del homicidio.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar información de forma confidencial que ayude a esclarecer este crimen, que se suma a otros hechos violentos que preocupan a los habitantes de la capital.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.