El joven recibió un disparo en el rostro con orificio de entrada y salida.
CESAR, COLOMBIA. (11 AGO 2025) – La noche del sábado 9 de agosto, un ataque armado en el barrio El Juguete del municipio de Agustín Codazzi dejó como víctima mortal a César Romero, un joven de 24 años.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Pilón. De acuerdo con testimonios de vecinos, varias detonaciones interrumpieron la tranquilidad del sector. Al salir a la calle, hallaron al joven tendido en el suelo, con abundante sangre. El proyectil le ocasionó un impacto en el rostro con orificio de entrada y salida, provocándole la muerte de manera inmediata.
Ataque y huida de los responsables
Testigos indicaron que no lograron identificar a los agresores, quienes huyeron de la zona tras perpetrar el ataque. No se reportaron capturas en las horas posteriores al crimen.
Acciones de las autoridades
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y adelanta las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y solicitaron a la comunidad que aporte información que permita identificar y capturar a los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.