Jhon Jairo Zapata Aragón, de 34 años de edad, salió para una finca en la vía que de Caucasia conduce a Nechí el pasado 30 de julio en horas de la tarde. Según familiares, su propósito era ver un ganado que quería comprar, sin embargo, aseguran los encargados de la finca, que el hombre nunca llegó.

Zapata salió de su casa a eso de las 3 de la tarde, su padre lo llamó a las 5 para saludarlo y preguntarle sobre el negocio que realizaría, pero el teléfono estaba apagado, en ese momento empezó la angustia. Al parecer, él se habría transportado en una mototaxi, debido a que no cuenta con vehículo propio.

“Nunca manifestó problemas con nadie, y tampoco nos había dicho de amenazas”, dijo su esposa a NP Noticias. La angustia de la familia aumenta debido a que en las fincas cercanas se ha preguntado por él, pero no tienen información de su paradero, razón por la que dieron a conocer el caso a las autoridades.

Desde hace muchos años Jhon Jairo trabaja de carnicero con su padre en la plaza de mercado, siempre se ha destacado por ser un hombre sano, de buenos principios y comprometido con sus obligaciones.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta azul con blanco, jean azul y crocs negras. El hombre tiene dos hijas menores de edad, quienes esperan que su padre aparezca y regrese al seno del hogar. Quien sepa de su paradero se puede comunicar al 3103976114.

Tomado de NP Noticias

https://www.facebook.com/search/top/?q=NP%20Noticias&ref=eyJzaWQiOiIwLjY1NjEyNjcyNzA4MTIzNjgiLCJxcyI6IkpUVkNKVEl5VGxBbE1qQk9iM1JwWTJsaGN5VXlNaVUxUkEiLCJndiI6ImJlZTA5ZjkzZmE3MzJjZmE1OWExY2I2ZDlmNDUwZDM4OTI0MjRlNDkiLCJlbnRfaWRzIjpbXSwiYnNpZCI6IjllNDU2NDE4OTc1YWMzNWJkYjM2ZjQxNzk0NjA5Yjk1IiwicHJlbG9hZGVkX2VudGl0eV9pZHMiOm51bGwsInByZWxvYWRlZF9lbnRpdHlfdHlwZSI6bnVsbCwicmVmIjoiYnJfdGYiLCJjc2lkIjpudWxsLCJoaWdoX2NvbmZpZGVuY2VfYXJndW1lbnQiOm51bGwsImNsaWVudF90aW1lX21zIjoxNTY0Njk1NTI4MTQxfQ&epa=SEARCH_BOX

 

Share.