En el momento en que dos mujeres practicaban actividad deportiva en el sendero del Cerro de las Tres Cruces de la capital del Valle fueron abusadas por dos hombres que intentaron robarlas y luego accedieron carnalmente a ellas.
De acuerdo con las autoridades, las mujeres fueron amenazadas con arma blanca por los delincuentes antes de que cometieron el abuso. En la zona fue encontrado material que las autoridades están por determinar si les sirve para la investigación y posible captura de los responsables.
“Se ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho. De acuerdo con la información aportada por las víctimas, dos hombres las habrían amenazado con un arma en un intento de hurto y al percatarse de que no tenían elementos de valor, procedieron a accederlas”, dijo el coronel Botía.
Este hecho tiene preocupada a la ciudadanía, pues se conoce que esta zona es de tránsito para mucha gente y se practica deporte allí. La Alcaldía de Cali ya ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los violadores.