Niña de 14 años fue apuñalada 75 veces en San Cristóbal, corregimiento de Medellín

FECHA:

Una menor de 14 años de edad fue apuñalada 75 veces en un hecho lamentable y repudiable ocurrido en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, el pasado fin de semana, según informó el alcade de Medellín, Federico Gutiérrez.

La niña se habría negado a sostener relaciones sexuales con un hombre, quien segundos después de la negativa buscó, en compañía de una mujer, a la niña. Habría sido esa mujer quien la apuñaló.

La menor fue ingresada a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada a un centro médico de la ciudad, en el que se encuentra estable.

“Fue apuñalada 75 veces porque no quiso acceder a las pretensiones sexuales de un sujeto del mismo grupo, ella está viva, pero mal herida”, relató el alcalde Gutiérrez.

El coronel Jaime Perdomo, de la Policía Metropolitana, señaló al respecto que la niña se encontraba con dos hombres, uno de los cuales la pretendía. Ante su negativa, intentó accederla a la fuerza, pero la menor lo evitó. Al momento llegó una mujer que la tomó por el cabello y empezó a lesionarla con arma blanca.

La menor será trasladada a otro lugar del país para protegerla. En menos de diez días se han registrado dos hechos lamentables en ese corregimiento, luego del hallazgo de Sindy Johanna Toro Pérez, de doce años, quien fue estrangulada al parecer por un hombre de 24 años que ya fue capturado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...