La ciudadana Catalina López hizo la denuncia de que se encontraba en el trayecto del Metro de Medellín cuando un hombre de unos 55 años estaba manoseando a una niña de 5. El hombre fue primero linchado y después fue expulsado del Metro.
Según López, varias mujeres tuvieron que gritar y generar ruido para que la situación fuera conocida, ya que en el vagón había unos hombres que se estaban riendo con la situación.
Gracias a los botones de pánico dentro de los vagones del Metro la operación de este fue suspendida y llegó la Policía en pocos minutos. De acuerdo con el Metro el pedófilo fue capturado por las autoridades para judicializarlo.
Hoy a las 9:10 pm aproximadamente un hombre 55 (edad promedio) años en el @metrodemedellin estaba manoceando una niña de 5 años en el vagón 56M1. La mamá grito como primer signo de alerta. Las otros hombres se hacían los locos y se rían. Yo dije está pasando algo serio. Sigue …
— Catalina López (@catalojara88) August 18, 2019
La mamá volvió a gritar, me pare y sacamos de la silla, fue golpeado (hasta sangre le sacamos) los otros hombres lo defencian. Varias mujeres nos unimos y lo sacamos del vagón. Suspendieron el @metrodemedellin
— Catalina López (@catalojara88) August 18, 2019
Acá la información desde @elcolombiano https://t.co/WEpAvhlR3Q
— Catalina López (@catalojara88) August 18, 2019