Una mujer fue secuestrada por hombres desconocidos en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, la llevaron a una zona boscosa, le rociaron ACPM y luego le prendieron fuego con una candela.

Sin embargo, el ACPM no respondió a la chispa que se le aplicó y los bandidos prefirieron huir. Flor Montoya, de la Junta de Acción Comunal de Las Vegas, del municipio de Bello, fue raptada dos días antes (el pasado jueves), la llevaron por la vía a Copacabana hasta una quebrada.

Allí la desnudaron y le rociaron en el cuerpo el combustible. Otra versión indica que los delincuentes en ese momento escucharon ruidos como si alguien se acercara y, presas del pánico, huyeron.

Según la versión oficial, Flor facilitó un lugar para que se realizara una reunión con varias personas. Ese simple hecho provocó que un grupo rival de ese que fue favorecido con el espacio se disgustará y adelantara, al parecer, la acción criminal.

Flor fue trasladada a un centro médico del municipio de Copacabana, en el que recibe atención especializada.

El general Elíecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que Flor Montoya recibirá desde este momento acompañamiento policial para evitar que se repitan estos hechos.

Share.