Cadáver de sacerdote de iglesia de Villavicencio fue hallado atado de pies y manos

FECHA:

A Jhonny Ramos lo encontró la mujer que hace el aseo en la casa cural de la Parroquia Jesús de la Misericordia, del barrio Comuneros, en la capital del Meta.

“El sacerdote fue visto por última vez el día de ayer [martes] hacia las 9:00 de la noche”, según dijo a medios el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la policía de Villavicencio, y solo se volvió a saber de él hasta que la trabajadora lo halló en la mañana de este miércoles.

“Es probable que una de las hipótesis sea el tema de hurto”, añadió el oficial; teoría que comparte la comunidad, pues el sacerdote estaba haciendo una rifa para mejorar la parroquia, le dijo una feligrés a RCN Radio:

“Lo que se dice es que puede ser por el robo de una plata de las boletas para comprar cosas para la iglesia, pero si fue por eso estaban equivocados porque él hasta ahora estaba entregando esas boletas. Le pedimos a la Policía más seguridad porque estamos rodeados de ladrones”.

Otro ciudadano, le dijo a CM& que efectivamente la inseguridad en el sector “es terrible porque a la policía se le ve solo por ahí hasta las 11:00 de la noche”.

Las autoridades no han entregado más detalles de la muerte del párroco, que había llegado a esa iglesia hace apenas 3 meses, pero adelantan un consejo de seguridad para analizar la situación.

Entre tanto, la Arquidiócesis de Villavicencio emitió un comunicado lamentando la muerte del cura y expresando las condolencias a la familia, y añadió: “Pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas”.

Tomado de Pulzo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...