Un muerto al desplomarse el piso de una bodega en el barrio Lovaina, nororiente de Medellín

FECHA:

Colapsó una losa en una bodega ubicada en el barrio Lovaina, carrera 50C con calle 67, nororiente de Medellín, cuando cinco trabajadores acomodaban bultos.

De pronto el piso cedió y los cientos de bultos, junto a los trabajadores, fueron a dar al primer piso de la edificación, que no soportó el peso. Una persona murió y tres más resultaron heridas.

Camilo Zapata Wills, director del Dagrd, indicó que otra persona que se encontraba en el sitio resultó ilesa. Con los bomberos se inició el rescate de la persona que murió. A las 2:30 p.m. de este miércoles 9 de octubre fue recuperado el cuerpo de una persona de 28 años, que recién había empezado a trabajar en el lugar.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros médicos en los que se recuperan de sus heridas.

Uno de los afectados, Octavio Aguirre, dijo al periódico El Colombiano que él y los otros tres compañeros estaban a punto de terminar de descargar por lo menos tres toneladas de material. “La losa estaba húmeda y escurría agua. Eso no resistió y se vino con todo, la máquina que había pesa unas cuatro o cinco toneladas, y había otras 30 o 40 toneladas de pasta molida (polipropileno)”.

Video cortesía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias