Lo enviaron a la cárcel por golpear a su pareja que está en embarazo

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Víctor Pérez Villa, de 31años de edad, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en el barrio Santo Domingo Savio de la capital antioqueña, la madrugada de este domingo 27 de octubre, luego de golpear a su compañera sentimental, quien tiene 8 meses de embarazo.

De acuerdo con la denuncia formulada por la mujer, el presunto agresor la golpeó en el rostro y el vientre porque le habría reclamado dinero para comprarle algo a sus hijos de 1 y 4 años de edad.

Minutos después de la agresión, la mujer fue atendida en un centro asistencial del sector. El presunto victimario estaba en estado de embriaguez.

La Fiscalía estableció que la víctima de 29 años de edad, fue maltratada en varias oportunidades anteriores pero nunca denunció.

Pérez Villa no se allanó a los cargos imputados y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias