Por el homicidio de Dilson Arley Marín dos hombres fueron enviados a una cárcel del oriente antioqueño

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rionegro (Antioquia), con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sebastián Andrés Vergara Ospina y Mario Rafael Galeano Quintero, ambos de 23 años de edad, como presuntos responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Alto Bonito de la citada población del oriente antioqueño, la noche del 6 de noviembre último, cuando varios hombres dispararon contra Dilson Arley Marín Vargas, de 21 años de edad, quien falleció cuando era conducido a un centro asistencial.

Los investigadores tratan de establecer si el homicidio está relacionado con presuntas disputas territoriales por el control de plazas de vicio en el sector. También se investiga si los procesados hace parte de una organización criminal conocida como Los Pamplona, con injerencia en varias poblaciones de esa subregión del departamento de Antioquia.

Vargas Ospina y Galeano Quintero fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanaron a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sigue la disminución de homicidios en Medellín: la Paz Urbana avanza

Una importante disminución en la cifra de homicidios se...

Ascienden a 71 los muertos tras desbordarse un río por las fuertes lluvias en Kenia

Nairobi, 30 abr - El número de muertos al...