En video | Masacre en Santa Rosa: 5 hombres fueron baleados en una casa del barrio Villa Cruz

FECHA:

En la madrugada de este viernes 20 de diciembre fueron asesinados cinco hombres en una vivienda del barrio Villa Cruz, del municipio de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia.

Según las primeras versiones que dan cuenta de lo ocurrido, diez sujetos fuertemente armados ingresaron al inmueble y dispararon sin mediar palabra contra los presentes, quienes se encontraban departiendo entre música y tragos.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante del Departamento de Policía Antioquia, indicó que junto a la administración municipal están ofreciendo recompensa por información que conduzca a los responsables del hecho, que podrían ser miembros de la banda los Pitufos.

“Hallamos cinco cuerpos sin vida, todos con arma de fuego. La hipótesis es que podría ser una estructura criminal que se dedica al tráfico local de estupefacientes denominada los Pitufos, contra quien esta mañana realizamos una acción operativa, cuatro allanamientos que nos deja la captura de seis integrantes de esta estructura criminal, entre ellos el cabecilla conocido como alias Cuni. Sabemos de las víctimas que presentan registros delictivos por tráfico local de estupefacientes y uno de ellos por porte ilegal. En coordinación con la administración municipal estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que nos permita esclarecer este hecho lo más pronto posible”, manifestó el oficial.

Video cortesía.

La identidad de las víctimas no ha trascendido de momento. Se sabe que son cinco hombres con edades entre los 20 y los 30 años. En la vivienda en la que ocurrieron los hechos, según las autoridades, se realizó un allanamiento en contra de la banda los Pitufos.

La Policía dio captura a cinco hombres que, al parecer, huían del lugar de los hechos. Tras un consejo de seguridad realizado en el municipio se extremaron las medidas de seguridad y se inició una rigurosa búsqueda de los responsables del hecho.

Video cortesía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inventan un plástico que se autodestruye al final de su vida útil

Redacción Ciencia, 30 de abril de 2024.- Un equipo...