Autoridades confirmaron la identidad del cuerpo que fue hallado en el río Medellín en la noche del jueves: se trata de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, quien había sido visto por última vez el pasado 8 de febrero en el barrio Belén Rincón y la Loma de Los Bernal.
Aunque el hallazgo se dio en la noche, solo hasta la mañana de este viernes se confirmó su identidad.
Esta noticia se da horas antes de la marcha que habían programado familiares y defensores de derechos humanos para pedir por su regreso a casa, evento que se llevaría a cabo en la mañana de este sábado.
Con gran dolor recibimos la noticia Miguel ha sido encontrado sin Vida. pic.twitter.com/gbmmFRrojz
— Carlos Arcila (@arcilaDDHH) February 21, 2020
Cabe recordar que, según la investigación preliminar, Miguel Ángel salió con un amigo en la noche de ese sábado 8 de febrero de su casa, ubicada en San Javier, para encontrarse con otras personas en La Floresta, encuentro que nunca se dio.
Sin embargo, sí fue visto por última vez en el Euro de la Loma Los Bernal, donde al parecer habría cruzado una frontera invisible.
La investigación de las autoridades se deberá enfocar en establecer las causas de la muerte y dar con los responsables de la desaparición y muerte de Miguel Ángel.
Tomado de Blu Radio