Gustavo Petro anuncia acción judicial contra comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez

FECHA:

Carlos Antonio Vélez rompió en las últimas horas el guion de su programa deportivo para lanzar duros cuestionamientos contra Gustavo Petro, líder de la oposición política.

Vélez dijo que Petro, quien en las últimas elecciones a la presidencia de la República disputó la segunda vuelta en la que ganó Iván Duque, era seguido por los maestros de Colombia y que por su orientación estos perjudicaban a los niños con sus paros.

El periodista deportivo arremetió contra los maestros de Fecode, que anunciaron un paro por 48 horas desde este jueves, e indicó que estas marchas están organizadas por el senador Gustavo Petro.

«Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… cómo les gusta seguir asesinos», sentenció Vélez.

Posteriormente el comunicador se fue lanza en ristre contra los maestros que están en paro:

«Por qué los de Fecode hacen las marchas y los paros en un día laborable, por qué no paran en vacaciones (…) Muchos estudiantes esperan a sus maestros para estudiar», manifestó Vélez.

Las marchas de Fecode se deben, según la organización, a que la violencia contra los maestros y maestras se está acentuando, sobre todo en las zonas rurales del país.

Según cifras entregadas por esta federación, actualmente hay más de 270 docentes asesinados, desplazados y amenazados.

Debido a estas declaraciones, el senador Gustavo Petro anunció que tomará «acciones judiciales pertinentes por los delitos de injuria y calumnia».

Así lo dio el senador de la Colombia Humana, a través de su cuenta de Twitter:

«Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mi expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana».

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...