No para la polémica por las interceptaciones a José Guillermo el ‘Ñeñe’ Hernández, en las que se habla de supuestos dineros para la compra de votos en la campaña del presidente Iván Duque.

Desde Yopal, Casanare, el expresidente Álvaro Uribe aseguró que en caso de que haya habido personas que a nombre de la campana cometieron irregularidades, el país debe tener conocimiento de ello.

«Si hubo personas inescrupulosas abusando del nombre de personas, del presidente de la república, de mi nombre, para pedir dinero y cometer crímenes, delitos durante el proceso electoral, que esto lo sepa el país» aseguró Uribe.

Al tiempo que pidió se aclare quién es la interlocutora del fallecido Ñeñe Hernández, en las interceptaciones que en su momento ordenó la Fiscalía en el marco de otra investigación.

Asimismo, reiteró su defensa a la campaña del presidente Iván Duque y, adicionalmente, dijo que en su trayectoria política nunca ha comprado votos.

«En mi larga carrera política, jamás ha pasado por mi mente comprar votos. He sido riguroso desde mi primera elección como concejal en 1974», puntualizó el senador Uribe.

Además, reiteró que no fue amigo de Ñeñe Hernández, quien fue asesinado en el año 2019 en Brasil.

Tomado de Caracol Radio

Share.