Con carrotanques los soldados del Ejército Nacional abastecen a las comunidades del líquido vital para mitigar los efectos del Covid 19.
En estas actividades que se realizan para restaurar los servicios esenciales, los soldados junto a la autoridades locales llegaron hasta la estación La Malena, del municipio de Puerto Berrio, Antioquia, en donde suministraron 2.500 litros de agua a 90 familias; posteriormente, en el barrio las Flores de Puerto Berrio, también se entregaron 2.500 litros del preciado líquido a otras 80 familias de esta comunidad.
Igualmente, las tropas con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Apartadó llegaron hasta el sector La Loma, vereda San Martín, con el fin de suministrarles a 120 familias, 24.000 litros de agua potable para el beneficio de cerca de 750 personas.
Por su parte, en coordinación con la Alcaldía de Necoclí, Antioquia y la oficina de gestión del riesgo del municipio, los militares entregaron 12.000 litros de agua para beneficiar a los habitantes de la vereda la Casa Blanca.
Con estas acciones de servicio el Ejército Nacional está apoyando a cerca de 370 familias con el suministro del agua potable y pone a disposición de la población las capacidades institucionales, para evitar la propagación de Covid-19.