Aunque se desconocen las causas del fallecimiento de Espedito Acevedo Calderón, es la segunda vez que ocurre y por ello generó pánico en la ciudadanía.
“Se le informa a la secretaría de Salud de Bucaramanga, llega el médico de la EPS y ya le corresponde al médico de la EPS hacer el protocolo establecido. Cómo no tiene signos de violencia, la seccional de investigación y el CTI hacen las inspecciones a cadáver”, le dijo a Blu Radio el general Luis Gracia, comandante de la policía de la ciudad.
Según un familiar del fallecido citado por la emisora, Acevedo Calderón no sufría de ninguna enfermedad.
El primer caso de una persona que falleció en plena calle en la ‘ciudad bonita’ ocurrió en un parque de la ciudad, algunos días atrás, reportó Blu. Sobre el primer fallecido sí se comprobó que tenía coronavirus, pero en el segundo, aún no se tiene el dictamen final, pues no se le han hecho los exámenes respectivos al cadáver.
Dicha situación genera preocupación, luego de que en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil es casi ‘normal’ por estas épocas que muchas personas infectadas con coronavirus se desplomen en plena vía pública.
Tomado de Pulzo.com