En la noche de este jueves, la familia del fallecido cantante Diomedes Díaz cerró otro abril de manera luctuosa.
Sobre las 9:30 de la noche, Moisés Díaz González, de 19 años, estrelló el carro que conducía contra un poste de la calle 93 con la carrera 49 C, en el norte de Barranquilla. El joven, hijo del ídolo vallenato, murió en el acto.
Hace tres años, el 14 de abril, otro hijo de Diomedes, el también cantante Martín Elías, murió en un accidente de tránsito cerca del casco urbano de San Onofre (Sucre).
Martín Elías, tras una presentación en el cercano balneario de Coveñas, en Semana Santa, falleció en un accidente ocasionado por el mal estado de la vía y el exceso de velocidad.
Moisés Díaz, a quien su padre llamaba ‘El Travieso’, iba solo en el vehículo Chevrolet Spark, color rojo, de matrícula JGN 890.
Según la Policía de Barranquilla, la primera hipótesis detrás del accidente es el exceso de velocidad del carro que era conducido por Moisés.
Las autoridades barranquilleras también hicieron un llamado de atención para evitar que durante estos días de cuarentena, cuando muchas calles están desoladas, las personas conduzcan a gran velocidad.
En su cuenta en la red social de Instagram, el joven, que dejó dos hijas, el último mensaje que escribió era la promoción de un restaurante de comida rápida a domicilio, que con un socio había presentado el pasado 13 de abril.
El pasado 13 de marzo, también en Barranquilla, Moisés Díaz González ya se había accidentado en una camioneta, que igualmente se volcó. En ese momento, el joven no sufrió heridas de consideración.
El ídolo de la música vallenata Diomedes Díaz murió el 22 de diciembre de 2013, en Valledupar, tras una presentación dos días antes en una discoteca en Barranquilla.
Tomado de El Tiempo