Los sorprendieron en un camión con armas y drogas que llevaban para Tarazá, Antioquia

FECHA:

Uniformados de la Policía Nacional, en la vía que conduce de Medellín a Montería, a la altura del municipio de Valdivia, Antioquia, dieron captura a tres personas, entre ellas una mujer de 25 años, quienes transportaban 6 armas de fuego, elementos para el mismo y estupefacientes en un vehículo de servicio público.

Mediante puestos de control y prevención, unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Departamento de Policía Antioquia le solicitaron a un vehículo de servicio público que transportaba víveres y legumbres el pare para realizarle el respectivo registro.

Los policiales hallaron camuflados bajo la modalidad tipo caleta 4 revólveres calibre 38 mm, 2 pistolas calibre 9 mm, 2 cargadores para pistola, 1 supresor de sonido y 20 kilos de marihuana tipo cripy.

Fuentes de inteligencia e investigación criminal permitieron establecer que estas personas eran las encargadss de transportar dichas armas y el estupefaciente hasta el municipio de Taraza, Antioquia, donde posteriormente serían entregadas a los Caparros, estructura criminal que delinque en esa jurisdicción.

Estos elementos al parecer salieron de una vivienda del barrio Castilla, comuna 5 de Medellín, suministrados por integrantes de un grupo delincuencial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación, quienes deberán responder por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y porte y fabricación de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...

Harvey Weinstein es hospitalizado tras su regreso a Nueva York, según su abogado

Nueva York, 27 abr - El exproductor de cine...

0-2. El Barça remonta la eliminatoria en Londres y jugará su quinta final

Londres, 27 abr - El Barça se clasificó para...