Hélber Bolívar, el vigilante de 56 años que permaneció casi 50 días viviendo en una bodega de su trabajo y cuyo caso fue denunciado por City Tv, este sábado regresó a casa.
Según relató el hombre, después de la emisión de la nota de este viernes, los encargados del lugar llegaron a la bodega y él pudo irse.
“Llegaron los jefes a abrir la puerta como si no hubiera pasado nada. Me decían que tranquilo”, contó Bolívar, quien aún teme que algo pueda pasar con su trabajo, que le permite recibir sustento para él y una hija a su cargo.
La situación del hombre se conoció en la noche de este viernes, cuando un periodista de City Tv pudo hablar con él a través de una ventanita. En la bodega, el hombre dormía sobre un par de sillas y debía trabajar de lunes a lunes.
Recibía, por la misma ventanita, las visitas de su hija y algunos alimentos que ella le podía pasar.
Según supo el canal este viernes, Hélber solo ha recibido desde el 26 de marzo 900 mil pesos. Esto en un primer giro que le realizaron hace varios días por 400 mil y otro que recibió el 15 de mayo en horas de la tarde por 500 mil.
Este sábado celebró esta en su hogar. “Una alegría, porque voy a estar en mi casa con ella (hijas y nietas)”, dijo sonriendo.
La Supervigiliancia aseguró que ya se ordenó una visita de inspección y la revisión de los antecedentes del restaurante para el que trabaja el hombre
Tomado de El Tiempo