El fin de semana del Día del Padre habrá ley seca en el Valle de Aburrá

FECHA:

Tal y como ocurrió el fin de semana del Día de la Madre, las autoridades de los 10 municipios del Valle Aburrá, decidieron decretar la ley seca durante el puente festivo del Día del Padre para evitar el aumento de los casos de coronavirus entre la población con las aglomeraciones en las viviendas en medio de esta populosa celebración.

La decisión fue acordada por todos los alcaldes y regirá desde el viernes 19 de junio a las 6:00 pm y hasta el martes 23 de junio a las 6:00 am.

“Garantizar la vida de todos los habitantes del Área Metropolitana, pero también además, acompañar el ejercicio de la reactivación económica y hacer el acompañamiento al día sin IVA, por esta razón el día viernes no se tendrá pico y cédula. Todas las personas podrán circular sin restricción”, aseguró Juan David Palacio Cardona, director del Área Metropolitana.

El día 19 de junio tampoco habrá pico y placa para taxis, con el fin de respaldar el transporte público y evitar aglomeraciones en todos los sistemas que sirven al Valle de Aburrá.

Finalmente se decidió extender hasta el 5 de julio la medida de pico y cédula, este control numérico rotará a partir del próximo 22 de junio de la misma manera que se venía haciendo, un día números impares y el otro día los pares.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...