Catalina López, como se identifica en esa industria, publicó una grabación en su cuenta de Twitter en la que da explicaciones y detalla la situación.
En la publicación asegura que el video, que en solo unos días logró más de 170.000 visitas, se hizo en diferentes horarios, estaciones y días.
Dice que la grabación se hizo “tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y tomando en cuenta de que no fueran concurridos los horarios en la grabación del video”.
“Quiero contarles que una vez nos dimos cuenta de que el video había herido susceptibilidades tomamos la decisión de bajarlo de nuestra plataforma. Esto se hizo con el fin de no incomodar a nadie con nuestro contenido, ya que no estamos en la industria para esto”, afirma Catalina.
También aclara que presta un servicio de entretenimiento para adultos y siempre quiere hacerlo de la mejor manera.
La grabación fue hecha en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo y fue rechazada por usuarios luego de que se viralizara a finales del mes pasado.
El video pornográfico se publicó en la reconocida página de contenido para adultos Pornhub con el nombre ‘Stranger controls my vibrator till’, lo que en español se traduce como ‘Extraño controla mi vibrador’.
Allí se ve a la actriz, que también se hace llamar ‘Kaori Dominick’, usando guantes y tapabocas mientras transita por la estación Universidades del Mío, en el sur de Cali, luego de lo cual se le ve masturbándose con un vibrador al interior de uno de los buses.
Este es el video que publicado en las últimas horas con la explicación de lo ocurrido:
La verdad detras de mi video en el #bus #publico pic.twitter.com/Myq0oxeG4E
— kathalina7777 👉instagram:@kathalina777 (@kathalina7777) July 7, 2020
Tomado de Pulzo.com