En la asamblea del ente rector del fútbol colombiano se llegó a un acuerdo con el directivo para que dé un paso el costado a cambio de una millonada.
Según informaron varios periodistas deportivos con fuentes en el interior de la asamblea, Jorge Enrique Vélez se fue de la Dimayor con 600 millones de pesos de indemnización.
La votación en torno al valor del dinero que se le entregará al directivo, de acuerdo con lo relatado por Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, fue de 34 votos a favor y dos en contra.
La asamblea decidió que por dos semanas, el secretario general de la Dimayor, Daniel Cardona, sea presidente interino del organismo. El nombre del nuevo mandamás de la entidad se conocerá el próximo 7 de agosto en una asamblea extraordinaria.
Jorge Enrique Vélez duró dos años como presidente de la Dimayor. Este 2020, la gobernabilidad del exdirector del partido político Cambio Radical quedó bastante debilitada porque no fue capaz de concretar la venta de derechos de televisión internacional del fútbol colombiano.
Se estima que este mismo viernes, la asamblea defina con qué sistema de campeonato se volverá a jugar la liga colombiana.
Tomado de Pulzo.com