Judicializado hombre señalado de cometer múltiples estafas en Antioquia y Córdoba

FECHA:

Juan Camilo Londoño López fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de estafa agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y falsedad en documento privado.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre los años 2017 y 2019, en los municipios antioqueños de Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello y Pueblo Rico, y en la ciudad de Montería (Córdoba).

De acuerdo con la investigación, el procesado habría logrado que varias personas le entregaran sus vehículos particulares para que supuestamente los trabajaran para el transporte de pasajeros por medio de plataformas virtuales.

También se habría hecho pasar como un próspero comerciante para que otras víctimas les alquilaran sus automotores para su supuesto transporte personal. Una vez obtenía los vehículos, los comercializaba como si fueran suyos y desaparecía.

Al investigado le fueron imputados 16 hechos en los cuales se habría apropiado de más de 300 millones de pesos, aunque la Sijín de la Policía Nacional logró la recuperación de varios de los vehículos.

Londoño López, de 38 años de edad, fue capturado este sábado 25 de julio en Ipiales (Nariño) y se allanó a los cargos formulados por un fiscal de estafas de Medellín.

Los investigadores establecieron que hay otras víctimas en varias regiones del país y la Fiscalía habilitó el número celular 316 409 65 94 para que se tramiten las respectivas denuncias.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...