Agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos hombres que pretendían hurtar unas pertenencias al interior de una vivienda avaluadas en $44 millones.

El procedimiento se dio luego de una llamada telefónica que advertía sobre dos sujetos sospechosos que estarían al interior de una vivienda. Los uniformados llegaron al lugar y rodearon la vivienda para luego ingresar la misma, lo que permitió hallar en su interior a dos personas quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron esconderse en uno de los baños de la vivienda, pero fueron ubicados y capturados.

Los hombres, de 31 y 24 años de edad, tenían en su poder un bolso en el cual llevaban un arma traumática de fogueo, así mismo unas joyas en oro y relojes, avaluados en cuarenta y tres millones setecientos cincuenta mil pesos ($43.750.000).

Los bandidos, quienes habían amenazado y sometido a la dueña de la vivienda y a su empleada para luego cometer el ilícito, fueron puestos junto con lo recuperado a disposición de la Fiscalía Local de Apartadó, para el proceso de judicialización.

Share.