Paranaense viajará un día antes a Bolivia y no reconocerá el campo en Cochabamba

FECHA:

Recife (Brasil), 13 septiembre.– El Athletico Paranaense brasileño solo viajará el lunes a Bolivia, un día antes de enfrentar el martes en Cochabamba al Jorge Wilstermann boliviano en partido por el Grupo C de la Copa Libertadores y que marcará el retorno del torneo tras la paralización por la pandemia de la COVID-19.

El equipo de Curitiba deberá llegar a territorio boliviano a las 17.15 horas (horario local) del lunes, 25 horas antes del partido, por lo que descartó el reconocimiento del estadio Félix Capriles y la realización de un entrenamiento previo.

Para el cierre de la primera vuelta del Grupo C, los cuatro equipos tienen una victoria y una derrota en sus dos salidas, con mejor saldo para el Wilstermann, que es seguido del Paranaense, el uruguayo Peñarol y el chileno Colo Colo.

El otro partido del grupo será disputado en el mismo horario en la capital chilena entre el Colo Colo y el Peñarol.

Los dos partidos por la tercera jornada del Grupo C darán inicio al retorno de la Copa Libertadores, tras seis meses de receso por las medidas tomadas frente al nuevo coronavirus.

El Paranaense viajará a Bolivia animado por la reciente victoria en la décima jornada de la Liga brasileña, este sábado por 1-0 en el derbi de Curitiba ante el Coritiba con gol de Fabinho.

Este triunfo deja al ‘Furacao’ (huracán) con once puntos, ya alejado de la zona de descenso y a nueve unidades del líder, Internacional de Porto Alegre, que este domingo visita en Goiania al colista Goiás.

Para el retorno de la Libertadores, el Paranaense inscribió al portero Ánderson, a los colombianos Felipe Aguilar (zaguero) y Jaime Alvarado (centrocampista), al defensa Pedro Henrique, a los volantes Richard, Bruno Leite y Ravanelli y a los atacantes Fabinho, Geuvanio y Wálter.

Ante el Wilstermann, el técnico Eduardo Barros deberá mantener la nómina que venció en el clásico, con el portero Santos; los defensas Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Marcio Azevedo; los centrocampistas Wéllington, Érick, Christian y Nikao, y los atacantes Fabinho y Geuvanio.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Milei afronta nueva prueba en el Parlamento con reformas económicas clave

BUENOS AIRES (28 ABR 2024) - El Gobierno del...

Al menos 14 muertos al volcar un autobús en el centro de México

CIUDAD DE MÉXICO (28 ABR 2024) - Al menos...

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...