Giovanni Simeone marca en su estreno en la nueva Serie A

FECHA:

Roma, 20 septiembre.– El argentino Giovanni Simeone empezó este domingo la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana con un gol en el partido de su Cagliari en el campo del Sassuolo, terminado con empate 1-1.

Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, salió de titular en el once del técnico Eusebio Di Francesco y adelantó a su equipo a falta de trece minutos para el final con un cabezazo a centro del brasileño Joao Pedro.

Tras acabar el curso pasado con doce goles, dos de ellos firmados contra Juventus y Lazio, el delantero argentino, crecido en el River Plate, empezó de la mejor manera el nuevo curso a nivel personal.

Sin embargo, el Sassuolo del entrenador Roberto De Zerbi evitó la derrota en el minuto 87 gracias a una falta directa transformada por el talentoso argelino Mehdi Bourabia.

En los otros encuentros disputados este domingo y correspondientes a la primera jornada de la Serie A 2019-2020, el Nápoles ganó 2-0 en el campo del Parma, con goles del belga Dries Mertens y de Lorenzo Insigne, y el Génova arrolló 4-1 al recién ascendido Crotone.

La nueva campaña se abrió este sábado con el triunfo por 1-0 del Fiorentina contra el Torino y con el empate 0-0 entre el Roma, en el que debutó el español Pedro Rodríguez, y el Hellas Verona.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Presidente Petro anuncia que presentará nuevo paquete de medidas para la «reactivación económica plena»

Bogotá, 29 abr - El presidente colombiano, Gustavo Petro,...

Milei afronta nueva prueba en el Parlamento con reformas económicas clave

BUENOS AIRES (28 ABR 2024) - El Gobierno del...

Al menos 14 muertos al volcar un autobús en el centro de México

CIUDAD DE MÉXICO (28 ABR 2024) - Al menos...

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...