A 5 años condenados 9 de los Puentes, banda criminal dedicada al microtráfico en Medellín

FECHA:

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas por la Fiscalía General de la Nación 9 integrantes de una banda dedicada al microtráfico en pleno centro de Medellín fueron sentenciados a penas que oscilan entre los 5 y 6 años de prisión.

Con la decisión fueron afectados: Harold Ramos Velásquez, Luis Fernando Rodríguez Patiño, Víctor Restrepo Serna, Hernando Gómez Morales, Alejandro Posada Cortés, John Jaramillo Zapata, Johan Ospina Echeverría y los ciudadanos venezolanos Ómar Castillo Urbaneja y Antony Bello Mendoza.

Los sentenciados hacían parte de la organización criminal los de los Puentes, dedicada a la distribución de estupefacientes en la comuna 10, Candelaria, centro de Medellín.

Los procesados fueron capturados en junio de 2019 gracias a pruebas técnicas y testimoniales recopiladas por la Policía Judicial.

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín sentenció a los implicados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...